FUNCIONES DEL CARGO:
- Realizar propuestas metodológicas.
- Participar de reuniones de briefs con clientes.
- Hacer presupuestos de estudios.
- Trabajar en coordinación con la Dirección de Estudios Cuantitativos.
- Diseño de pautas de entrevistas en profundidad, focus groups y otras metodologías ad-hoc.
- Moderar entrevistas en profundidad, focus groups y otras metodologías ad-hoc cualitativas.
- Tomar apuntes u otro que permita analizar los datos levantados mediante las metodologías cualitativas.
- Diseñar, analizar y elaborar informes de estudios (en ppt, con plantilla de Partners), incluyendo conclusiones.
- Presentar resultados a clientes.
- Cotización y coordinación con proveedores de reclutamiento.
- Coordinar con Director comercial el pago a proveedores de reclutamiento y la compra de incentivos para participantes de focus groups, entrevistas y otras metodologías ad-hoc.
- Cotización y coordinación con asistentes freelance, en caso de necesitarlos para algún estudio en particular.
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:
- Profesional de las ciencias sociales: Sociología, Antropología o Psicología.
- Al menos cinco años de experiencia comprobables en consultoras de estudios de mercado.
- Experiencia en estudios sobre experiencia de usuarios, evaluación de comunicación e imagen y posicionamiento de marcas. Deseable experiencia en otros temas.
HABILIDADES:
- Muy importante: Versatilidad en el uso de técnicas y temas de investigación.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orden en la gestión de estudios.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Trabajar coordinadamente con área cuantitativa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
- Power Point avanzado.
- Dominio de técnicas cualitativas tradicionales y etnográficas.
- Dominio de plataforma Zoom (para realización de Focus Groups y Entrevistas online).
- Dominio de teorías de gestión de marca.
RELACIONES:
- Reporta a Director Comercial.
- Trabaja coordinadamente con área cuantitativa.
CONDICIONES:
- Renta de mercado.
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido luego de tres meses de prueba.