FUNCIONES DEL CARGO:
- Realizar propuestas metodológicas.
- Realizar briefs a clientes.
- Hacer presupuestos de estudios.
- Trabajar en coordinación con la Dirección de Estudios Cualitativos.
- Diseño de instrumentos de medición.
- Diseñar, analizar y supervisar reportes de estudios.
- Presentar resultados a clientes.
- Cotización y coordinación con proveedores de campo y asistentes freelance.
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:
- Profesional de las ciencias sociales: Sociología, Antropología o Psicología.
- Al menos cinco años de experiencia comprobables en consultoras de estudios de mercado.
- Experiencia en estudios sobre medición de calidad de experiencia e imagen y posicionamiento de marcas. Deseable experiencia en otros temas.
HABILIDADES:
- Muy importante: Versatilidad en el uso de técnicas y temas de investigación.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orden en la gestión de estudios.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Trabajar coordinadamente con área cualitativa.